Durante la tarde del  día miércoles 25 de Octubre los jóvenes del Rotarac Club Providencia  estuvimos compartiendo con los niños de la fundación Nuestra Sra. de Guadalupe; una Fundación no gubernamental que acoge a niños en situaciones vulnerables y les ofrece una oportunidad para desarrollarse y aprender.
Cuando llegamos, preparamos una rica mesa con picadillos que llevamos para compartir, nos presentamos cada uno diciendo datos como el nombre, el color y la comida favorita, y otros más que nos hicieron entrar en confianza.
Luego pudimos conversar, jugar, y también pintar un lindo lienzo de colores en donde quedó registrada la manito de cada uno de los niños de la Fundación y de los integrantes de Rotaract en símbolo de la unión, la alegría y esperanza que para nosotros significa crear y pertenecer a Rotaract, siendo nuestro objetivo crear amistad y llevar a cabo proyectos de servicio hacía la comunidad.
Fue una tarde muy linda, intercambiamos preguntas y muchas risas, y los niños quedaron muy contentos con nuestra compañía.