Rotary International, es la primera organización de servicio voluntario del mundo, pues abarca casi 33.000 clubes en más de 200 países y regiones.

Su red internacional de socios,  está compuesta por líderes empresariales y profesionales que aportan su tiempo, dinero y conocimientos a fin de prestar servicio en sus comunidades y en todo el mundo.

El lema 2017 – 2018 de Rotary Internacional, “Rotary Marca la Diferencia“, ejemplifica el espíritu humanitario de los más de 1,2 millones de socios de la organización. La labor de Rotary en todo el mundo se caracteriza por los sólidos vínculos de compañerismo y los significativos proyectos de servicio que implementa en la comunidad y en el ámbito internacional.

La tradición y la estructura organizativa de Rotary son vastas y, a veces, complejas, con un número tal de programas que puede llegar a confundir a los socios nuevos (y no tan nuevos). En las páginas siguientes se ofrece información esencial sobre Rotary, a fin de que cada socio esté mejor informado acerca de Rotary y se sienta orgulloso de su condición de rotario.

Descargar y Leer: Información Básica sobre Rotary